Curso de Terapia Cráneo Sacral Nivel 1

Impartido por Sílvia Martí, veterinaria, post-grado en fisioterapia de grandes animales, quiropráctica veterinaria certificada por IVCA, Terapia Cráneo-Sacral humana y veterinaria certificada por Upledger Institute, Terapia Cráneo-Sacral Biodinámica y Escucha en Quietud.

Un taller en el que aprender técnicas básicas de diagnóstico y tratamiento para mejorar y mantener la salud, y a tocar desde la intención, la escucha y la presencia.

Apto también para aquellas personas cuyo interés es aplicar esta terapia sólo en el ámbito de los tratamientos en humanos.

Para los amantes de los perros… nos ayudará a mejorar el vínculo y profundizar en la confianza que les ofrecemos. Practicar las técnicas entre los alumnos nos va a permitir experimentar en nosotros lo que los animales van a sentir cuando apliquemos en ellos lo aprendido, convirtiendo así el proceso en una experiencia íntima y llena de entendimiento mutuo.

¿A quién va dirigido?

¡A CUALQUIER PERSONA!

  • Amantes de los animales.
  • Personas que quieran aprender técnicas de Autocuidado y Cuidado de sus mascotas.
  • Veterinarios o ATS veterinarios que quieran aprender técnicas holísticas y complementarias de la veterinaria tradicional.
  • Jinetes o personas que trabajan con caballos o pequeños animales para mejorar y profundizar el vínculo entre ellos.
  • Terapeutas humanos que quieran ampliar la Escucha a sus Animales.
  • Aprender sobre cómo interacciona el ser Humano con el Animal, ya que a menudo los animales cargan con parte de nuestras mochilas, donde guardamos nuestras emociones y nuestras tensiones del cuerpo físico.

Información extra:

  • Todas las técnicas se explican con diapositivas, se hace una demostración, se practican entre los alumnos y posteriormente con los animales.
  • Se entregan apuntes encuadernados de todo el contenido, así que no hay que coger apuntes, pero sí traer un bolígrafo con el que escribir las sensaciones en las prácticas.
  • Se recomienda traer ropa cómoda y zapatillas para la teoría y prácticas en camilla, así como un par de toallas de playa y cojines para mayor comodidad. Para las prácticas con caballos, zapatos fuertes y ropa según la previsión meteorológica, crema solar, etc.
  • Existe un nivel 2 (3 días enteros) con técnicas fasciales y para los huesos de la bóveda craneal y un nivel 3 (3 días enteros), para la Escucha del Cuerpo Emocional.

Inscripción:

Plazas limitadas (imprescindible inscripción)

info@horseway.es
Tel. 607 99 90 48


¡ADVERTENCIA!

El diagnóstico y tratamiento con terapia cráneo-sacral no sustituye un examen médico o veterinario. Antes de ofrecerse como terapeuta cráneo-sacral recomiendo ampliar la formación, o bien tener estudios relacionados con la salud.

Fecha

02 - 03 Jul 2022

Hora

09:00 - 18:00

Coste

250,00 €
Centro Ecuestre Horseway

Localización

Centro Ecuestre Horseway
Veïnat de La Pujada, 29, 08310 Argentona, Barcelona
Web
http://www.horseway.es/
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.